¿Por qué One Direction perdió su verificación en Twitter?

Aunque la banda no este activa como como tal, independientemente hemos podido disfrutar de música como solistas y más proyectos que tiene los integrantes de dicha banda.



Los chicos han comentado que es difícil que coincidan todos por las actividades individuales que tienen, pero les encantaría reunirse para nuevos proyectos, aumentando así la ilusión y expectativa de Directioner. Aquí los detalles.


gif

El fandom sigue activo apoyando a los chicos y es por esto que observaron que la cuenta oficial de twitter ya no cuenta con la verificación oficial.

Ahora bien, Twitter tiene varios motivos por los que podría quitar las verificaciones de las cuentas. Algunas son por inactividad, porque el contenido cambio al que originalmente publicaba, cambiar de nombre de usuario, entre otras.



Hay diferentes razones por las que podrían quitar la verificación, pero las más probables es por el año de inactividad que ha tenido la cuenta o porque en estos momentos los integrantes se están enfocando en sus proyectos personales y ha cambiado la temática de un inicio.


¿Tú que piensas? ¿Era necesario quitar la verificación? ¿Podrán recuperarla?


gif

5 visualizaciones0 comentarios