top of page

¡Andrés Obregón! De León Para España.

Andrés Obregón, cantautor leones lleno de talento, sigue cumpliendo sus metas en diferentes facetas de su carrera en la música.


En Los 40 León, hemos sido testigos de proyectos y por supuesto de sus lanzamientos musicales, es por esto que nos llenaba de orgullo haber asistido a una presentación de su gira, en donde cantamos, reímos y recordamos momentos de nuestra vida con cada una de las canciones con las que nos deleitó, todo esto fue llevado a diferentes ciudades del país y también a diferentes ciudades de Latinoamérica, dando por concluida esta gira en la ciudad de León.



Como parte de estas presentaciones, Andrés mencionaba que era para él un momento entre amigos, disfrutando de la música y la cercanía con sus fans.


Después de cierto tiempo, nos vuelve a llenar de emoción y orgullo al anunciar nuevamente presentaciones, pero en esta ocasión serán en España.


¡ESPAÑA! ¡Estoy que no me la creo! Cruzamos el charco pa’ cantarles

Mencionó a través de sus redes sociales anunciando estás 3 fechas, dando a conocer que visitará Barcelona, Valencia y concluyendo en Madrid.




Sabemos que será una gran experiencia que llegará a aportar nuevos aprendizajes a su carrera y seguir sumando para convertirlo en un gran artista que se supera día a día.



143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page