top of page

Mike Bahía nos pone a bailar con “Mi Pecadito” Junto a Greeicy.


Mike Bahía es un hombre lleno de talento y lo demuestra en toda su carrera musical, y ahora, sigue compartiendo excelente música en esta ocasión colaborando de nuevo con Greeicy.



Después del estreno de “Amantes” & “Esta Noche”, sus fans han seguido pidiendo una nueva colaboración, y es por fin hasta este 2023 que estrena “Mi pecadito”.

Mike comentó lo bien que se siente al colaborar de nuevo con Greeicy, mencionó:


“Juntarme con Greeicy, siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto, con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023”


“Mi Pecadito”, es una bachata romántica mezclada con ritmos tropicales, que, sin duda nos atrapa desde el primer instante.


¿Y cómo no lo haría? Si es la esencia de Mike plasmada en su música, Mike compartió un poco de como fue el proceso creativo, dio a conocer que tanto Keityn y él compusieron esta canción en Medellín, pero fue en República Dominicana que se grabó y realizó la parte de Greeicy.


Como dato curioso te compartimos que la portada de este sencillo fue de una manera rápida, ya que fue en una sola toma y con el teléfono celular de ambos artistas en su casa, siguiendo como siempre con la autenticidad que los caracteriza, las ideas fluyeron y ambos coincidieron bastante bien creativamente.


Si aún no has disfrutado de esta canción y de su video musical, te lo compartimos a continuación.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page