top of page

Liam Payne habla sobre el reencuentro de One Direction.

Liam payne da una luz de esperanza a Directioner al hablar sobre un posible reencuentro de One Direction.



Ya perdimos la cuenta de cuento ha pasado desde que el grupo decidió darse una pausa para que todos los integrantes se concentrarán en sus carreras como solistas. Directioner ha contado cada año que ha pasado, de eso estamos seguros.


En una transmisión en vivo, Liam Payne dio unas palabras que sin lugar a dudas nos da más esperanza de su regreso. Y es que no solo los fans de la banda tienen expectativas al respecto, también los integrantes de One Direction también.



Liam recibió algunas preguntas y comentarios acerca de si la boyband planea reunirse Próximamente. Mencionaba que había hablado con Harry Styles hace poco y se pusieron al día con una buena charla, pero además reveló que él también espera que puedan estar juntos próximamente.


Desde el punto de vista de Liam, le encantaría un rencuentro, pero no mencionó si sería algo musical o sería algo más amistoso, ya saben, una reunión de viejos amigos.


Todos los integrantes de One Direction han mencionado que les gustaría que eso ocurriera, pero el detalle es que las agendas de todos lleguen a coincidir.


Esperemos sea pronto o puedan mantenernos al tanto de sus proyectos que, sin lugar a dudas, todos esperamos con mucho entusiasmo.


Este último Gif hace que duela mi corazón.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page