La revista "Rolling Stone" actualiza "Las Mejores 500 Canciones De Todos Los Tiempos".

Desde el 2004 la revista "Rolling Stone" nos comparte las 500 mejores canciones de la historia. Y así como lo menciona la revista, es momento de actualizarla, ya que hay muy buenas canciones que se deben de agregar a la lista.



La revista comentó: “Muchas cosas han cambiado desde 2004; en ese entonces, el iPod era relativamente nuevo y Billie Eilish tenía tres años. Así que hemos decidido reiniciar la lista por completo”.

De hecho, te compartimos la noticia de dos canciones que no creerías que se agregan a la lista, aquí te platicamos de que cuales hablamos.


"Rolling Stone" dio a conocer que contó con la ayuda de 250 personas, entre ellas: músicos, productores, críticos destacados, artistas, periodistas y más. Cada uno enviaba una lista de 50 canciones, recibiendo al final 4,000 canciones de donde se fueron tomando los resultados.


Sin duda alguna se agregaron canciones nuevas, fueron 254 canciones que no estaban anteriormente en dicha lista, y en el TOP 100 más de un tercio pertenecen a estás.


La lista anterior estaba dominada por el rock, pero en está ocasión se han añadido más géneros como hip-hop, country moderno, indie rock, pop latino, reggae y R&B.


Si quieres conocer todas estas canciones, te compartimos el articulo completo con las 500 canciones y fatos que debes conocer de cada una de ellas.


Aquí en Top 5:


5.-Nirvana, 'Smells Like Teen Spirit'

1991



4.-Bob Dylan, 'Like a Rolling Stone'

1965



3.- Sam Cooke, 'A Change Is Gonna Come'

1964




2.- Public Enemy, 'Fight the Power'

1989




1.- Aretha Franklin, 'Respect'

1967




Fuente: Rolling Stone

13 visualizaciones0 comentarios