top of page

Gianluca Vacchi lanza nuevo tema junto a Luis Fonsi y Yandel

Gianluca Vacchi junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Yandel colaboraron en el tema ‘Sigamos Bailando’


El millonario Gianluca Vacchi sorprendió a todo el mundo con su lanzamiento ‘Sigamos Bailando’ junto al cantante Luis Fonsi y Yandel.


A tan solo 3 días de haberse estrenado en la plataforma de YouTube, la canción lleva más de 4 millones de visualizaciones y miles de comentarios de sus fans.


El italiano en colaboración con los famosos cantantes promete que su nuevo tema sea un éxito en la música latina y logre superar el éxito de ‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi.

Tras su nuevo proyecto en el mundo de la música el millonario italiano ha tenido buenos comentarios tras el lanzamiento del tema, aunque hubo comentarios donde mencionan que a Gianluca en el transcurso del video no tiene mucha participación musical y en el baile.


El millonario tal parece que quiso unir la voz de Luis Fonsi y Yandel, pues en la nueva canción el italiano no canta y solo aparece bailando en algunas ocasiones del videoclip.



El italiano se hizo famoso en Instagram al compartir sensuales bailes, disfrutando de la playa con la compañía de hermosas mujeres, pero lo que llamo más la atención es su estilo de vida muy extravagante. Gianluca Vacchi de 51 años es conocido como  ‘el millonario de Instagram’, por los diversos videos que publica en yate.


En este nuevo lanzamiento musical el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha compartido algunos fragmentos del videoclip así como el intérprete de Yandel. Tal parece que la nueva mezcla de sus voces ha cautivado a todos las mujeres que disfrutan escuchar a los famosos cantantes.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page