top of page

Andrés Obregón en León: Un concierto hermoso y emotivo.

Después de una gira por diferentes países, Andrés Obregón llega a su ciudad para terminar esta serie de conciertos.

Sus fans muy felices se reunieron con mucho tiempo antes para no perderse ni un segundo de este concierto y poder cantar a todo pulmón las canciones con las que Andrés hace vibrar sus corazones.


Para abrir este evento disfrutamos de la amena platica y excelente música de Patricio Gala, un chico súper talentoso que igual conecto maravillosamente con el público, además, casi para concluir la noche uniría su voz con Andrés en la canción “Lagrimas Cayendo”.




Cada uno de los asistentes tenía en mente una canción en específico que se moría por escuchar en vivo, y así como lo mencionó Andrés, puede que el sentido o la historia de la canción sea muy diferente a lo que significa para ti, pero eso la convierte en una canción única para todos.

Entre canciones y platicas o como lo llamó Andrés, una tipo fogata con amigos, transcurrió el concierto de la mejor manera. Y es que el cantautor leones, logra una hermosa conexión con su público, que cuando menos lo piensas la noche ha llegado a su fin y solo queda pedir una canción más y atesorar este hermoso recuerdo.


Hay que recalcar que no solo leoneses asistieron al evento, había personas que nos visitaban de diferentes ciudades, y ¿por qué no? Hasta Venezuela se hizo presente.





En lo personal disfruté tanto de mis canciones favoritas, que no podía dejar pasar la oportunidad y mencionarlas, pues se quedan en mi corazón y mis recuerdos canciones como “Mirarte Más, “Lagrimas cayendo”, “Ni Tequila”, “Alguien Más”, “Sin Maquillar” y “Paulina” su más reciente trabajo.



122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page