“Folklore” de Taylos Swift cumple un año y así lo celebra.

Ya un año del lanzamiento del álbum de Taylor Swift, sí, estamos hablando de “Folklore”. Que es su octavo álbum de estudio, que por cierto fue resultado de la cuarentena que pasamos el pasado 2020. Si quieres más detalles, aquí los encontrarás.



Taylor dedicó unas hermosas palabras en sus redes sociales tanto a sus seguidores y a este álbum que significa mucho para Taylor y para nosotros sus fans.


Compartió:


" Ha pasado un año desde que escapamos juntos al mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y aire fresco. Donde puedes usar camisones de encaje que te hacen parecer un fantasma victoriano y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie alrededor. Para agradecerles todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que es, les quiero dar la versión original de “The Lakes”. Feliz cumpleaños, Folklore”.


Como lo acabas de leer, para celebrar el aniversario, Taylor obsequió a los fans una versión original de “The Lakes”, el bonus track del disco.


Pero ¿Por qué se dice que es la versión original?


Pues bueno, en una entrevista para Billbord, Jack Antonoff, quien es un compositor y productor junto a Taylor, dio a conocer que “The Lakes” originalmente era una canción orquestal, pero a petición de ella se modificó a como aparece en el álbum.


Te compartimos esta versión original y el álbum completo de “Folklore”. Disfrútalo.




Fuente: Arte Sonora

18 visualizaciones0 comentarios