top of page

Ya puedes escuchar 'Folklore' de Taylor Swift

Actualizado: 27 ago 2020

En punto de las 00:00 del día 24 de julio, Taylor Swift lanzó su octavo álbum llamado “Folklore”. Este álbum es totalmente producto de la cuarentena que estamos viviendo.





Taylor en sus redes menciona que en este álbum ha plasmado todos sus caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Además de eso, este álbum cuenta con la colaboración de Bon Iver, y producido en gran parte por Aaron Dessner, miembro de The National y productor de Local Natives o Sharon Van Etten.


Folklore viene acompañado del M/V ‘cardigan’.


En redes nos habla de todas las medidas que se tomaron para la filmación de este vídeo.

Taylor nos habla de cómo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, además todos llevaban cubre bocas y mantenían una sana distancia los unos de los otros; debido a esto, Taylor estuvo encargada de arreglar su cabello y maquillaje, curioso ¿no?




Folklore cuenta con 16 canciones, pero las ediciones físicas de lujo incluirán una pista adicional "the lakes". Ya que este es un álbum muy especial para la cantante, contara con 8 CD de lujo y 8 vinilos de lujo disponibles durante 1 semana, Cada uno tiene portadas y fotos únicas.




El M/V de ‘Cardigan’, nos muestra a la cantante en una cabaña bastante tranquila, mientras empieza a tocar el piano éste la transporta a un lugar hermoso, para después viajar a un lugar bastante intranquilo y por último regresar a su cálida cabaña. Estos lugares nos ilustran, así como nos relata Taylor con su hermosa voz, el ciclo en el que adoras a una persona, pero se termina alejando, para al final no hacer más que pensar que regresará a ti.



¿Ya escuchaste este álbum? si es así ¿cuál fue tu canción favorita?

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page