Ed Sheran estrena "Shivers" en donde rinde homenaje a Elton John.

Cada vez se acerca el lanzamiento del nuevo álbum de Ed Sheran “=”, y en pasados días fue el lanzamiento de un sencillo más, obvio con su respectivo vídeo musical en donde Ed rinde homenaje Elton John.



Hablamos de Shivers, que acompañado de un video musical divertido que describe las etapas de un enamoramiento.


Como todo empieza con un choque de miradas, en donde Ed lo ejemplifica como si un tren lo arroyara, para después pasar por nervios, contar cada segundo que pasa para recibir un mensaje de esa persona, más y más nervios, para poco a poco librarte de esa timidez y dar paso a la confianza y pasar momentos inolvidables con él o ella.


Mientras vemos a AnnaSophia Robb y Ed Sheran pasar por todas etapas, a la vez vemos al cantante poco a poco convertirse en un homenaje a Elton John.



En algunos comunicados y publicaciones en redes sociales dio a conocer que “Shivers” estaba planeada para ser el primer sencillo de su álbum “=” que saldrá el 29 de octubre, pero simplemente estaba convencido de que “Bad Habits” era un tema más veraniego y “Shivers” un tema más otoñal.



Sabemos que aún falta algo de tiempo para el lanzamiento de dicho álbum, pero el tiempo pasa volando y más en compañía de la excelente música de Ed Sheran.


"Shivers es el tercer sencillo, después de "Bad Habits" y "Visit Hours", esta última canción fue dedicada a una persona especial en la vida de Ed Sheran, entérate aquí de la historia.


¿No has visto el vídeo musical? ¿Qué esperas? Te lo compartimos para que disfrutes de él, igual que nosotros.



7 visualizaciones0 comentarios