Con dedicación especial, Ed Sheran estrena performance de “Visiting Hours”.

Aún no superamos “Bad Habits” y Ed Sheran ya nos da un nuevo performance, hablamos del vídeo musical de “Visiting Hours”.



Esta canción fue estrenada en el homenaje de su amigo Michael Gudisnki y Ed estreno en YouTube un performance de dicha canción este pasado 19 de agosto.



Si bien con “Bad Habits” logra impregnar su ritmo y voz, en esta ocasión con “Visiting Hours” entra a nuestros sentimientos y nos hará recordar a un ser querido que hemos perdido.

Ed compuso y dedicó esta canción a su amigo el artista Michael Gudisnki, viajó a Australia para despedirse de él, y durante el encierro por la cuarentena y sentimientos encontrados, dieron como resultado todo lo que Ed expresa en “Visiting Hours”.


El performance de dicha canción estuvo a cargo de la dirección de Dan Massie, aunque sencillo el vídeo es hermoso. Se grabó en la iglesia de St Stephens, en Hampstead (Reino Unido). La música es mágica y en esta ocasión en compañía de una guitarra, un piano y algunos coristas logra que nuestros sentimientos y recuerdos afloren. Es sin duda una canción que podemos dedicar a esas personas especiales que ya no se encuentran con nosotros.


Ed compartió recientemente en redes sociales que el lanzamiento de su álbum será el 29 de octubre y seguirá con la temática de sus álbumes anteriores, llevando como título “=”, dicho álbum podrás adquirirlo en ediciones espaciales de vinilo, casete, así como normalmente en plataformas y en CD.






Fuente: Los 40

15 visualizaciones0 comentarios