¡Donda se publicó sin el permiso de Kaney West! 😱

Desde hace algunas semanas platicábamos de todos los planes y lo especial que era para Kaney el lanzamiento del álbum “Donda”, el cual lleva el nombre de su madre.



Fueron algunos eventos lo que se realizaron para que artistas y fans pudieran disfrutar del avance de dicho álbum. Era bastante la entrega de parte de Kanye que decidió vivir en el estadio en donde se realizaron estás presentaciones mientras seguía trabajando en el álbum.


Además de esto, la fecha de lanzamiento se seguía posponiendo, hasta el pasado 29 de agosto ya que el domingo se lanzó este álbum en las plataformas de streaming.


Cualquiera pensaría que todo estaba en orden como cualquier lanzamiento hasta que Kanye posteo en sus redes sociales que él NO autorizó el lanzamiento de su álbum, y por si fuera poco hubo una canción que quitaron del material musical.



Este álbum cuenta con grandes colaboraciones, aquí te platicamos más detalles, algunas de ellas con DaBaby y Marilyn Manson. Ahora bien, ambos artistas se han vistos envueltos en diferentes escándalos, por lo que se vuelve muy polémica la canción “Jail 2”, ya que en dicha canción comparten créditos como intérpretes y es la canción que se eliminó del álbum.


¿Tú qué opinas al respecto? ¿Es una falta de respeto al trabajo de Kanye o solo fue un error por mala planeación?


gif


Fuente: Indie Hoy

10 visualizaciones0 comentarios