Kanye West viviendo en un estadio hasta el estreno de "Donda" su 10° álbum.😱🏟️

Ya desde hace algún tiempo es del conocimiento de muchos que Kanye West y Taylor Swift NO llevan una cordial relación de colegas en el mundo de la música.


¿Por qué comentamos esto? Bueno es debido a que el 10° álbum del rapero estaba programado para estrenarse EL MISMO DÍA que “Folklore” de Taylor Swift, lo cual daría mucho de qué hablar.



Pero esto último no se llevó a cabo, ahora se ha comentado que Kanye está viviendo en el estadio en donde presentó el previo de su álbum titulado “Donda”, que lleva el nombre de su madre quien falleció a la edad de 58 años debido a una complicación durante una cirugía plástica.



Para ser más específicos Kanye presentó el previó de su álbum en el estadio en el Mercedes-Benz Arena, un estadio situado en Atlanta, ciudad de donde es originario el rapero. Durante dicha presentación no dio muchas declaraciones ya que su enfoque era en la presentación de su 10° álbum. A este gran evento asistieron grandes artistas y celebridades como Rick Ross, Khloe Kardashian y Kim Kardashian West, la esposa de la que está separado, quien asistió con un traje completo rojo acompañada de los hijos de ambos.



De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el portal TMZ, el rapero seguirá viviendo el este estadio hasta este concluido en su totalidad su álbum, con decirte que hasta han instalado un tipo estudio de grabación. Se quedará ahí hasta el lanzamiento del álbum que se tiene planeado sea el 06 de agosto, aunque esta fecha podría cambiar, así como te comentamos en un principio.


gif

15 visualizaciones0 comentarios