top of page

Conoce algunos detalles del nuevo álbum de MORAT: ¿A Dónde Vamos?

¡En cuanto Morat anuncio el lanzamiento de su álbum ¿A dónde vamos? Te compartimos esta notica, aquí puedes encontrarla!.



En ella te platicamos un poco de este lanzamiento que fue en todas las plataformas digitales y es que el estreno de este álbum ha llevado su tiempo, ya que le han dado su debido sencillo y tiempo a cada una de las buenísimas canciones que conforman "¿A Dónde Vamos?".


El primer sencillo se lanzó el 01 de noviembre del 2019, que lleva el nombre del álbum “¿A Dónde Vamos?”, tan solo un mes después, para ser más específicos el 13 de diciembre, disfrutamos de “Enamórate De Alguien Más”. Y estos fueron los primeros sencillos, pero ya en marzo del 2020 se lanzó el tercer sencillo “No Termino” y enseguida el 02 de abril llegó el cuarto sencillo “Nunca Te Olvidé”.


Una colaboración que disfrutamos y amamos es “Bajo La Mesa” en compañía de Sebastián Yatra que fue el quinto sencillo estrenándose el 22 de mayo. De ahí tuvimos que esperar 6 largos meses para poder disfrutar precisamente del sexto sencillo del álbum “Al Aire”, el 13 de noviembre del 2020.


De este punto damos un gran salto hasta el 2021, estrenando el séptimo sencillo el 11 de marzo “No Hay Más Que Hablar”, y a tan solo unos días, el 18 de marzo estrenando “De Cero” el octavo sencillo. Que hay que recordar que los chicos no se ponían de acuerdo en cual canción debería salir primero y dejaron toda la decisión a sus fans.


El 03 de junio, fue lanzado el noveno sencillo, una colaboración con la talentosa mexicana Danna Paola, la canción lleva el titulo “Idiota”.



Y Ahora para el gran lanzamiento de este maravilloso álbum, se estrena el vídeo musical de la colaboración con Cami titulada “Simplemente Pasan”.




Si aún no has escuchado algunas canciones del álbum, ya puedes disfrutarlo en todas las plataformas, en Youtube ya se encuentran todas las canciones con las letras de ellas para tu deleite, así como el álbum completo en todas las plataformas de streaming.



Fuente: Veromerol

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page