Morat regresa ¬°con todo!ūüí™ūüŹľūüíŅ "¬ŅA D√≥nde Vamos?" es el nombre de su nuevo √°lbumūüėć

El grupo colombiano Morat, est√° de vuelta con su nuevo disco '¬ŅA D√≥nde Vamos?', un √°lbum que en palabras de los integrantes es m√°s maduro y reflexiona sobre el camino musical hacia el que se quieren dirigir.


Esta nueva producción verá la luz el 15 de julio. Este será el sucesor de Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios y Balas Perdidas, los dos primeros trabajos con los que Morat se presentó al mundo.


Pero eso no es todo, y es que la banda ha publicado y también la que será la portada de este disco. En ella, nuestros protagonistas aparecen en un ascensor con las puertas abiertas y muchas cosas.



A√ļn se desconocen cu√°les ser√°n las canciones exactas que llegar√°n con este disco, pero todo apunta a que sus colaboraciones con Danna Paola, Sebasti√°n Yatra, Cami y Andr√©s Cepeda podr√≠an formar parte de √©l.


"No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito y, mejor a√ļn, llevarlos a ustedes con nosotros . ¬ŅA d√≥nde vamos?", dicen los colombianos en una de sus publicaciones m√°s recientes.













18 vistas0 comentarios