top of page

¡ Zarpazo Letal !


El equipo de los esmeraldas del León sumó 3 puntos más en calidad de local después de recibir a los rojinegros del Atlas en un partido donde Fernando Navarro fue considerado MVP del encuentro.

Con un sorpresivo gol de Renato Ibarra el equipo de los Zorros del Atlas se puso arriba en el marcador, aunque minutos después una genialidad de Navarro asistió a Emanuel Gigliotti, el cuál definió de buena manera para emparejar a los verdes en el marcador.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, fue Fernando Navarro quien con una buena jugada colectiva, anotaría un golazo para poner adelante en el marcador a los verdes, que se llevarían los segundos 45 minutos sin acrecentar el marcador pese a tener un hombre de más en la cancha.



Los verdes jugarán el vierenes ante los Rayos del Necaxa que vienen de perder 3-0 ante la máquina de la cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y posteriormente se jugara la primer jornada doble, donde la Fiera recibirá a los Tigres de la UANL, que no ha sabido aprovechar el plantel que tiene en el Guardianes 2020.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page