top of page

YouTube dejará seleccionar la calidad que quieres en tus vídeos ¡para siempre!⏯️⚙️

Tuvo que pasar muchísimo tiempo para que a YouTube se le ocurriera que era buena idea dejarles a sus usuarios seleccionar la calidad por defecto en que quieren que sus vídeos se vean siempre.


Actualmente YouTube es un caos en cuanto a resolución se trata, pues a veces te pone 144p por defecto, mientras que en otras ocasiones te pone 4K, y en ambos casos las cosas pueden resultar contraproducentes, pues en la primera opción no se puede ver bien el vídeo y en el segundo caso no carga bien gracias a algunas conexiones de Internet.



Es por eso que se decidió dar la posibilidad al usuario de decidir la calidad de sus vídeos dentro de su dispositivo móvil.

Esta nueva actualización te permitirá elegir entre tres opciones dentro de tu teléfono celular para ajustar la calidad de los vídeos que se ven ahí. La primera es dejar que YouTube mismo decida la calidad de los videos dependiente de tu velocidad de internet. Justo como se encuentra ya en estos momentos.



La segunda opción es hacer que la imagen siempre tenga una calidad alta, lo cual usa más datos, ahí mismo te advierten. Pero la tercera te permite ahorrar datos al dejar la calidad de imagen baja, lo cual podría ser lo mejor al ver videos usando tus datos, aunque no tanto si tienes tu teléfono conectado a la rede WiFi de tu casa.


A pesar de que no te permiten especificar la calidad en que quieres que precisamente se vean los vídeos, al menos sabemos que esta opción si será de mucha utilidad al ayudarnos a ver vídeos sin que se pierda calidad o sin gastar muchos datos sin control.












Fuente:

Fayer Wayer


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page