top of page

¿Ya tienes tus propósitos para este 2021?🤔 ¡Con estas apps será más fácil cumplirlos! 😎

Año con año enumeramos los hábitos que queremos cambiar o metas por cumplir. Sin embargo muchas veces, al cabo de un par de meses o semanas los vamos olvidando. Si tú ya estás preparando tu lista pero no estás tan seguro de que este 2021 lograrás seguirla, te compartimos las apps con las que por fin podrás cumplir tus propósitos de Año Nuevo.


¡Ya no habrá más pretextos!


1. Hacer más ejercicio

Este 2021, en tu celular no puede faltar Wakeout! (¡Despertarse!), ya que te ofrece ejercicios rápidos y ligeros para que puedas realizarlos en casa, la escuela y oficina. Esta plataforma fue elegida la mejor app del 2020 para iPhone por Apple. Para Android también tienes opciones como Ejercicios en Casa, disponible en Google Play.


2. Ahorrar

Una gran opción es descargar Mint, disponible para iOS y Android. Esta app te permitirá tener un control de tus gastos y recibir recordatorios de cuentas por pagar para que no olvides, por ejemplo, la fecha de corte de tus tarjetas para evitar pagar intereses.



3. Cuidar nuestra nutrición

Aunque lo primero es asesorarte por un experto en nutrición, también existen apps que te pueden ayudar en tu camino a cumplir el propósito de cuidar tu alimentación. Como Dieta balanceada y Alimentación saludable personal, que te ayudará a planear tus comidas. Está disponible en Google Play.



4. Aprender un nuevo idioma

Nunca es demasiado tarde para aprender un nuevo idioma o para mejorar los que ya conoces, por ejemplo inglés, francés o alemán. Duolingo es una app que te permitirá practicar un nuevo idioma a través de diversas lecciones que van desde reconocer el idioma hablado o escrito, además de practicar con sencillos ejercicios. La puedes descargar en iOS y Android.



5. Viajar más

Si sueñas con conocer nuevas ciudades, países y hasta continentes, tal vez puedas comenzar a pensar en tus vacaciones de verano, la app Tripomatic es una gran recomendación, por ejemplo si quieres conocer Asia. Con esta herramienta planearás tu viaje en cuestión de minutos. Solo deberás introducir la ciudad de destino, seleccionar las fechas de tu viaje y aquellos monumentos y atracciones que quieres conocer, la app te ayudará a elaborar tu guía personalizada de viaje rápidamente.



Ahora que conoces estas apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo, estamos seguros que cumplirlos todos será muy sencillo.












Fuente:

Hola Telcel


18 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page