No sabemos si es buena o mala noticia. Para los amantes de mandar notas de voz de 34 minutos, podrá ser algo muy bueno, pero para los que no son tan fans de las notas de voz, pues igual y no tanto, y es que en esta etapa en las que toooodas las redes sociales quieren hacer lo mismo que las demás –pa’ no quedarse atrás–, ya llegaron las notas de voz a Instagram.
A través de Instagram Stories, vas a poder mandar tus letanías a partir del 10 de diciembre quesque “para que logres conectar con tus amigos en Instagram de una manera más simple“, dice la compañía en un comunicado de prensa.
Básicamente funcionará igual que Whatsapp, dejar apretado el iconito y listo, o si deseas ponerle candado para que sueltes todo el chisme más cómodamente, desliza el dedo hacia arriba.
La pregunta del millón es… ¿la vas a usar o seguirás usando el texto? Y es que como lo dijimos anteriormente, para algunos, esta nueva función podría traer muchas alegrías, pero para otros tantos, traerá desesperación y mucha, mucha frustración de tener que chutarse 3 minutos de un audio para algo que se pudo haber resumido en un simple y sencillo: Ok.
Comments