top of page

Ya podrás insertar links en tus historias de Instagram🔗 ¡Sin importar tu número de seguidores!😍

Una de las principales razones por las cuales todos buscaban la manera de conseguir más seguidores era para tener la oportunidad de poner links externos en las historias de Instagram. Sin embargo, ¡ahora ya está disponible para todos los usuarios por medio de stickers!



Anteriormente, la manera de poner links externos en Instagram era por medio del botón ‘Swipe Up’. Sin embargo, esa función solo se encontraba disponible para los usuarios con más de 10 mil seguidores o para cuentas verificadas.



La segunda manera para insertar links externos en las historias de Instagram era por medio de una pauta pagada, con la cual incluso podías elegir el texto del botón que redirecciona a otra plataforma o página web. No obstante, ahora no debes tener miles de seguidores ni pagar para poder hacerlo.



Esta mañana, Instagram sorprendió a todos sus usuarios con una nueva función llamada ‘Link Sticker Link’, con la cual todos –sin importar el números de seguidores– pueden insertar un link que los lleve a la página web de un restaurante, un blog, o a cualquier otro sitio externo a la app.


“Ya sea para compartir información sobre justicia social o para apoyar un negocio local, todos deberían poder compartir lo que les importa”, publicó Instagram para explicar la razón de esta decisión.





























Fuente:

Hola Telcel

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page