top of page

¿Ya no sabes qué ver en Netflix? ¡No te preocupes! Esta app te avisará sobre lo más nuevo

A veces es realmente complicado seguir las novedades de Netflix ya que cada semana se lanzan nuevas series y películas y ni nos damos cuenta. Y esto es porque la plataforma de streaming se ha convertido en una de las más usadas para visualizar contenido bajo demanda y también ha ganado mucha fama por las producciones originales. Ahora gracias a Upflix podremos estar al tanto de todas las novedades que van surgiendo y según nuestras preferencias se nos recomendará el contenido más adecuado.



Pero ¿qué tenemos que hacer? ¡Es más sencillo de lo que piensas!


Nada más tienes que entrar a la aplicación por primera vez, que está disponible tanto para Android como para iOS, seleccionas tu país. Obviamente esto es imprescindible para que se personalice el catálogo ya que difiere entre países. En la primera pestaña que encontrarás podrás observar todos los nuevos contenidos que van a estrenarse detallando expresamente la fecha de lanzamiento además de información sobre la misma. Tendremos acceso tanto a los trailers si están disponibles además del reparto y la ficha

Con esto estaremos totalmente informados de todo lo nuevo, pero también se informa de las series que van sacando. Por desgracia en Netflix no siempre se suma ya que a veces se retiran series y para evitar que nos agarren desprevenidos podremos consultarlo en Upflix.


Se incluye un interesante buscador para poder hacer una búsqueda por diferentes criterios. Por ejemplo, si tenemos un actor que nos encanta podremos acceder a todas sus películas fácilmente.


Esta es una aplicación ideal para cualquier tipo de persona aunque sobre todo para los amantes de las series y las películas.



Fuente:

La Manzana Mordida

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page