Ya hay p√≥ster oficial de "Cruella" con Emma Stoneūüé¨ūüćŅ

Quienes vieron la película original seguramente recuerdan que Cruella era una mujer rica que amaba las pieles y siempre estaba en busca de un nuevo abrigo, lo que la lleva a robar casi 100 cachorros con la ayuda de dos criminales para obtener el material que necesitaba para su nueva prenda favorita.


60 a√Īos despu√©s del estreno de la pel√≠cula animada de 1961, Cruella tendr√° su propio live action en el que ser√° interpretada por la ganadora al Oscar Emma Stone.


La nueva película lleva el nombre de Cruella y, de acuerdo con Disney, retrata los primeros días de una de las villanas más notorias del cine e icono de la moda.


Disney ya reveló un primer póster en el que se muestra al personaje con un look diferente, al estilo punk, al que vimos en las películas animadas, pero con ese mismo amor desmedido por la moda que eventualmente la llevó a convertirse en una secuestradora.


Por ahora no se ha rebelado, pero Disney prometió que se estrenará el 17 de febrero y nos dejará ver más de lo que Emma Stone ha hecho con la villana.

















Fuente:

MSN

22 vistas0 comentarios