top of page

¡Ya hay nueva fecha de estreno para "Godzilla vs. Kong"! Aquí te contamos🎬🍿

Warner Bros nos tiene buenas noticias, pues la casa productora confirmó que adelantará el estreno de Godzilla vs. Kong un par de meses, esto en un movimiento poco usual respecto a las medidas que se han tomado previamente con otras películas como Wonder Woman 1984.


De acuerdo con Variety, la película en la que los legendarios monstruos se batirán en una épica pelea llegará a los cines y en servicio de streaming el próximo 26 de marzo. La fecha original de lanzamiento estaba programada para el 21 de mayo.



En caso de que no lo recuerdes, WarnerMedia anunció en diciembre pasado que todas sus películas de 2021 serían estrenadas tanto en cines como en HBO Max.


Godzilla vs. Kong será la cuarta entrega del MonsterVerse de Legendary Pictures tras el lanzamiento de las películas Godzilla de 2014, Kong: Skull Island de 2017 y Godzilla: King of the Monsters de 2019. La nueva entrega será dirigida por Adam Wingard con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

















Fuente:

Sopitas




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page