¡Ya hay fecha oficial para el estreno de "La Sirenita" en su versión live action!🐠🐡🧜🏽‍♀️🦀

Después de verse envuelta en controversia, por fin se ha anunciado la fecha de estreno del esperado remake live action de "La Sirenita" de Disney, se ha confirmado que la nueva versión del clásico animado llegará a los cines en 2023.



La noticia llega 2 meses después de que la estrella principal, Halle Bailey, confirmara a principios de julio de 2021 que la producción había finalizado, compartiendo una primera imagen de ella como Ariel en La Sirenita para celebrar la ocasión.


gif

"Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir los 19, y de terminar el rodaje en medio de una pandemia cuando cumplí los 21. Por fin lo hemos conseguido... Me siento muy agradecida por haber vivido esta película en toda su gloria", escribió en Twitter.




Aún no está claro si se estrenará de forma simultánea en Disney+, pero en estos momentos todas las películas de Disney que se estrenan tienen un pase exclusivo en los cines. Según la producción, la película seguirá el mismo argumento que la adaptación de Disney del cuento de Hans Christian Anderson, aunque se actualizará de forma aún desconocida.


Parece que Disney apuesta fuerte por el remake de “La Sirenita”, por lo que no ha tardado en elegir una importante fecha para su estreno: el próximo 26 de mayo de 2023, justo para el fin de semana del Memorial Day en los Estados Unidos.






12 vistas0 comentarios