top of page

¿Ya escuchaste 'Run' de OneRepublic?

Están de vuelta con su sello característico y una canción vibrante, clara y optimista en la que OneRepublic nos invita a correr y pensar en diversión




La banda OneRepublic lanza su nueva canción compuesta y producida por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Tyler Spry y John Nathaniel. Así llega un nuevo single incluido en el próximo disco del grupo que llevará por título 'Human'.


De ese próximo disco recordemos que conocemos además 'Rescue Me' que ha llegado ya a ventas de disco de Oro, 'Somebody To Love', 'Wanted', 'Didn’t I' y 'Better Days' que han supuesto un aliciente de calidad importante mientras esperamos el estreno de ese trabajo.




'Human' contendrá 16 canciones en total y se estrenará en diciembre de este 2021 aunque claro, nada es seguro, esperemos no se siga posponiendo su fecha de lanzamiento.




Hablemos un poco de este M/V.

Fue dirigido por Tomás Whitmore. Como lo mencionábamos al principio, es una canción que invita a pensar en diversión, crecerás y te darás cuenta que no todo lo que brilla es oro... pero mientras tanto diviértete y corre.


Con guiños permanentes al séptimo arte, desde un principio podemos apreciar un poco del gran trabajo que hay detrás de una producción. También veremos cómo Ryan Tedder se convierte en protagonista e incluso director de cine.


Es una canción espectacular, que sin duda lo que hace es aumentar las expectativas por su próximo álbum.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page