top of page

¿Ya escuchaste el álbum de Maroon 5 "JORDI"?

Después del álbum Red Pill Blues en 2018, Maroon 5 está de regreso con su séptimo álbum llamado JORDI.



En este álbum podremos encontrar grandes colaboraciones imperdibles que sabemos disfrutarás demasiado. De acuerdo a The Rolling Stone podremos disfrutar de las colaboraciones de la rapera del momento Megan Thee Stallion, la ganadora del premio de la Academia H.E.R, los fallecidos raperos Juice WRLD, Nipsey Hussle y YG y la leyenda de la música Stevie Nicks. Como un dato extra en la versión deluxe del disco encontraras una canción con Anuel AA y Tainy,sin duda una mezcla de estilos que fascinará.

Anteriormente platicábamos de lo especial que es este álbum ya que lleva el nombre de un gran amigo y mánager que falleció en el 2017.


“Este álbum lleva el nombre de nuestro mánager.”, comentó Levine en un comunicado. “La pérdida es trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días. Estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que ayudó a construir desde cero… en cada paso del camino.”


JORDI se compone de 14 temas, ¿Cuál es tu favorita?


Fuente: The Rolling Stone


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page