top of page

¿Ya disfrutaste del concierto “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles” de Billie Eilish? 🤔

Una tendencia que ha cobrado bastante fuerza gracias a las plataformas de streaming son las películas documentales o hasta series de nuestros artistas favoritos.


En ellas podemos ver detalles que no conocíamos de ellos. Ya sea que en ella nos cuenten el proceso de elaboración de algún nuevo álbum o su historia y camino como artista.

Billie Eilish estrenó en la plataforma de Disney+ un concierto un especial y significativo. En el nos presenta cada una de las canciones de su más reciente álbum. Lleva por título “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”



En esta película interpreta con un sentimiento especial cada una de sus canciones, dando un sello de distinción para ellas, ya que a través de este álbum nos comparte sus miedos, historias que la han marcado y más detalles que no sabíamos cómo fans. Además de esto disfrutas de excelentes animaciones de la ciudad natal de Billie, así como de más lugares emblemáticos.


Cada segundo de esta película, Billie nos hace sentir en cercanía con ella, como si tal cual estuviéramos en el Hollywood Bowl, en donde se grabó dicho concierto.


También participan el cantautor Finneas (Hermano mayor de Billie), Los Angeles Children 's Chorus y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel y Romero Lubambo, el reconocido guitarrista brasileño.



Si eres fan de la talentosa Billie, disfrutarás y amarás cada segundo, pero sí en cambio no conocers mucho de su música, es una perfecta oportunidad de enamorarte de su trabajo.


Fuente: Arena Publica | Fotografía: Disney+

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page