top of page

¡Y que se queda sin cuenta!🙅🏻‍♂️ Twitter canceló a León Larregui por su postura ante la vacuna🚫

León Larregui se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que Twitter cancelara su cuenta por su postura ante la vacuna contra la Covid-19.


No es la primera vez que Twitter toma la drástica decisión de eliminar las cuentas de aquellos que difunden información no apta a los usuarios.



El vocalista de la banda 'Zoé', escribió en su perfil un mensaje en el que invitaba a sus seguidores a no vacunarse contra la enfermedad, ya que, en su opinión, aún no es segura.


Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, por un lado estaban los que lo apoyan e incluso algunos especularon que el cantante pudo haber sido hackeado.


Pasaron cerca de 10 minutos antes de quela plataforma de Twitter bloqueara la cuenta de León Larregui por compartir información falsa, por lo que se convirtió en tendencia y hasta lo comparan con Paty Navidad.



Horas después de que su cuenta de Twitter fuera suspendida, el cantante mexicano León Larregui regresó a la red social para continuar la conversación sobre la vacuna contra la COVID-19 y compartir su polémico punto de vista.


“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, tuiteó el vocalista de Zoé al recuperar su cuenta.
















Fuente:

MSN

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page