top of page

¡Will Poulter se une a ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3'!

Will Poulter fue tendencia en días anteriores debido a que formará parte del reparto de la tercera película de guardianes de la galaxia.


Foto: Vandal


No estamos hablando de rumores, ya que se dio a conocer de manera oficial, y no hay nadie mejor para dar la noticia que James Gunn, el director y encargado de que las películas de “Guardianes de la Galaxia” sean todo un éxito.


James compartió en twitter la noticia, escribió: “Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que… um… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas. #AdamWarlock”.


Adam Warlock pertenece a la especie de “Los Soberanos”, recordemos que en la segunda película de los guardianes, se enfrentaron a ellos. De hecho, es en esta película donde Ayesha es la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, más específicamente en las escenas post créditos, anunció que había creado un Soberano Perfecto, para destruir a “Los Guardianes”.


Lo que aún no está por confirmarse es si Warlock se enfrentará al Star Lord de Chris Pratt y los demás guardianes.


James ha dado a conocer también que se acerca un Holiday Special, y en el se revelará a un personaje muy especial, además, es imperdible este special que estará disponible en Disney+, pues será clave para tener un poco de contexto antes del estreno de “guardianes de la galaxia 3” que se pretende estrenar hasta el 2023.


El especial es una secuela de las dos películas originales de Guardianes de la Galaxia, además de Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y el próximo Thor: Love And Thunder, y una precuela de Guardians Of The Galaxy Vol. 3.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page