WhatsApp y sus nuevas novedades

Después de tanto tiempo de espera, es probable que WhatsApp integre nuevas actualizaciones que los miembros de la app habían estado esperando.


Una de las novedades más esperadas es, sin duda alguna, la posibilidad de utilizar un modo oscuro en la aplicación.


El modo oscuro servirá para descansar la vista, sobre todo si pensamos que WhatsApp es la app en la que más invertimos tiempo.


A su vez, las notas de audio también sufrirán algunos cambios para bien... al menos para las personas que suelen comunicarse por este método.


WHATSAPP MODO OSCURO



Ya desde hace algunos meses se había comentado la llegada del modo oscuro a WhatsApp; sin embargo, hasta ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes para conocer su aspecto.


Quizá el diseño no te parezca extraordinario, pero será de gran ayuda cuando estemos en lugares con poca luz. El modo oscuro sustituirá el color blanco habitual de la interfaz.


Fue WABetaInfo quien tuvo la oportunidad de encontrar dichas actualizaciones en el código de la app. A continuación, te mostramos cómo lucirá la plataforma.


NOTAS DE VOZ



Si eres de los que tiene que escuchar a sus amigos por medio de audios eternos, esta actualización te interesará.


WhatsApp permitirá que los usuarios reproduzcan audios de corrido. Es decir, si alguien envió 5 notas de voz... en lugar de reproducir una por una, sonarán todas de un jalón.


Sin embargo, las actualizaciones tardarán en llegar un poco más.

Debemos estar al tanto.


¿Te emocionan las novedades que integrará WhatsApp a su interfaz?

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia