top of page

¿WhatsApp web podrá ser utilizado aún sin conexión a internet?🤔 ¡Aquí te contamos!😱🤩

¿Eres de las personas que acostumbra utilizar WhatsApp en su versión web? Entonces esta nueva función que ha lanzado la empresa te va a encantar, se trata de una nueva ventaja en la que podrás enviar mensajes sin necesidad de tener conexión a Internet.


¡Siii, de verdad!



Recientemente se ha estado trabajando para que en la versión de escritorio puedas enviar mensajes sin necesidad de estar conectado a Internet, esto en el caso de que el teléfono se quede sin internet o datos, como bien sabes para poder activar esta función debes tener conectado tu teléfono con la computadora mediante un código que se escanea antes de iniciar con WhatsApp Web.



Esta información se compartió en Twitter en la cuenta de WABetaInfo, en donde informan a los usuarios que se lanzará la versión Beta para que algunos comiencen a probar esta nueva función, la publicación se compartió el 19 de marzo y aunque ha tenido poca respuesta por parte de los internautas muchos de los que reaccionaron están realmente interesados en conocer y probar esta nueva función.



El programa que se lanzará será tanto para usuarios de iOs así como de Android, si quieres conocer más información al respecto deberás estar al pendiente de la cuenta WABetaInfo en donde próximamente compartirán más detalles.


¿Será que WhatsApp nos tiene preparadas todavía más sorpresas de las que hasta el momento hemos tenido la oportunidad de conocer?























Fuente:

Show News

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page