WhatsApp trabaja en una de las herramientas m√°s pedidas por sus usuariosūüõ†ÔłŹ ¬ŅCu√°l es?ūüėĪ

En los √ļltimos meses WhatsApp ha incorporado nuevas funciones para incrementar la seguridad y privacidad de los usuarios dentro de la plataforma. Sin embargo, hoy ha llegado una de las m√°s esperadas y que muchos ansiaban tener: la eliminaci√≥n autom√°tica del contenido compartido.



Esto quiere decir que muy pronto, antes de lo que te imaginas, WhatsApp permitirá compartir fotos y videos efímeros que se borrarán o se autodestruirán del otro teléfono cuando la persona lo vea. Un paso adelante en términos de privacidad y seguridad que los más de dos mil millones de usuarios de la app podrán disfrutar.


gif

De momento esta novedad se encuentra disponible en la versi√≥n beta de WhatsApp para dispositivos Android, la cual lleva por nombre ‚ÄúFotos y videos que solo puedan verse una vez‚ÄĚ. Su funcionamiento ser√° muy sencillo y lo mejor de todo es que esta herramienta tampoco permite que las fotos o videos queden guardados en la galer√≠a del tel√©fono de quien reciba el mensaje.



Es importante mencionar que WhatsApp a√ļn tiene que trabajar en m√°s m√©todos de privacidad y seguridad, ya que esta herramienta no evita que el receptor tome capturas de pantalla del video o foto compartida.


gif






























Fuente:

Hola Telcel

9 vistas0 comentarios