WhatsApp trabaja en imágenes que se autodestruyen después de verlas 💣😱

Hace no mucho llegó a WhatsApp la función de “mensajes temporales” o “mensajes que se autodestruyen”, con la finalidad de proteger la seguridad y privacidad de los chats eliminando toda la información en ellos después de un tiempo. Pues bien, tanta ha sido la aceptación de este tipo de mensajes que WhatsApp ya trabaja en imágenes que se autodestruyen o se borran después de verlas. Una función muy conocida de Telegram.



Gracias a información compartida por WABeta Info, sabemos que WhatsApp ya se encuentra en las últimas betas de esta nueva función; probando la capacidad de enviar archivos multimedia que se autodestruyen.



Para poder enviar imágenes que desaparezcan después de que se hayan visto es un proceso fácil que se incluirá en el mismo chat. A la hora de enviar una imagen, tendremos a nuestra disposición un pequeño botón, que al pulsarlo agregará la función de autodestrucción. Para confirmar que quieres hacer uso de él, aparecerá un mensaje que nos dirá que “este archivo multimedia desaparecerá una vez que abandones este chat”.



Aquellos que reciban la imagen con la función de autodestrucción activada, serán advertidos de que dicha foto se destruirá en cuanto salgan del chat. Además, no estará disponible la opción de autoguardado o capturas de pantalla, para que nadie pueda guardar dichas imágenes.


Sin duda estas nuevas herramientas que se incluirán a WhatsApp servirán para hacer frente a sus grandes rivales como Telegram, quien desde hace tiempo lanzó mensajes temporales en sus distintos chats.





















Fuente:

Hola Telcel

Fotos:

WABeta Info

8 vistas0 comentarios