WhatsApp trabaja en cambios para su herramienta de autodestrucci√≥n de mensajesūüí£ūüď©

Hay usuarios que prefieren usar WhatsApp con la condición de que los mensajes se eliminen, tal como viene haciendo Telegram desde hace mucho.



Reci√©n WhatsApp se ha sumado a esta tendencia con peque√Īos cambios en el sistema. De momento, puedes compartir mensajes temporales en conversaciones privadas, es decir, en el que solo hay dos usuarios. Ahora sabemos que ser√° cuesti√≥n de tiempo para que los desarrolladores a√Īadan esta funci√≥n en los chat grupales.


Cabe precisar que solo los administradores de los chats grupales de WhatsApp tienen la posibilidad de enviar mensajes temporales. Esto cambiará con la próxima actualización del aplicativo de mensajería para que todos los miembros de un grupo puedan enviar mensajes temporales y así dar una mayor privacidad.


gif

WhatsApp también modificará el tiempo de duración de los mensajes temporales. Por defecto, los textos recién se borraban a la semana de haberse publicado. Los desarrolladores planean reducir dicho lapso a solo 24 horas, tal como ofrecen las demás aplicaciones de mensajería instantánea.























Fuente:

Depor

8 vistas0 comentarios