top of page

WhatsApp tendrá su administrador de almacenamiento ¡Ya no te quedarás sin memoria!🧹🗑️

Todos alguna vez hemos vivido el “No hay suficiente espacio de almacenamiento en tu memoria”; lo que significa que la cantidad de archivos, chats y aplicaciones han sobrepasado la capacidad del teléfono. Algunos de esos archivos provenientes de WhatsApp, quien ha trabajado para mejorar esta situación.


Los desarrolladores de la app pusieron manos a la obra en un nuevo administrador de almacenamiento para evitar esto. La nueva función estará integrada en la app y servirá como un filtro para eliminar todo aquello que no queremos conservar; videos, fotos y memes que nunca abrimos, pero sí se descargaron y sólo almacenar lo importante.



Esta nueva herramienta estará disponible para dispositivos Android y iOS. Se espera que llegue dentro de unas semanas.


El administrador de almacenamiento dividirá por bloques todas tus conversaciones y archivos de WhatsApp. En primer lugar, aparecerán aquellas que contengan más información, para ir depurando constantemente y nunca saturar tu almacenamiento.


Para acceder al administrador de almacenamiento, como se menciona en el video, deberás de ir a Ajustes- Datos y almacenamiento- Uso de almacenamiento. De esta manera harás una limpieza masiva, conservando lo importante.















Fuente:

Hola Telcel

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page