top of page

WhatsApp reforzará la configuración de privacidad en las copias de seguridad ¡entérate!👀👇🏻

WABetaInfo ha revelado una nueva función en desarrollo de WhatsApp, mostrando las primeras imágenes de cómo van a funcionar las nuevas copias de seguridad de la app.



El cifrado de extremo a extremo llegó a WhatsApp en el año 2016. Desde entonces tus chats, fotos, videos, llamadas y toda la información compartida está totalmente segura. Sin embargo, la copia de seguridad de WhatsApp que se almacena en la nube no está encriptada y solo cuenta con un algoritmo reversible. Por ello, la app de mensajería reforzará esta configuración de privacidad.


Las nuevas copias de seguridad también contarán con un cifrado de extremo a extremo. Las capturas de pantalla reveladas corresponden a la última versión beta para Android y así se ven:


En el apartado de configuración de WhatsApp encontrarás una nueva opción para proteger el historial de todos tus mensajes y archivos multimedia almacenados en la nube, contra un posible acceso no autorizado.


Esta nueva herramienta aún está en desarrollo, pero se espera que se integre en las próximas actualizaciones de la app. Un paso que te ayudará mucho a mantener secreta tu información almacenada.





















Fuente:

Hola Telcel

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page