WhatsApp podría lanzar el “Modo fiesta”🎉 ¿Qué es y para qué sirve? ¡Lo vas a agradecer! 😌🙌🏼

Una de las desventajas de las redes sociales al salir de fiesta es que muchas veces no controlamos lo que publicamos, escribimos o compartimos y después nos arrepentimos de ello. Seguramente alguna vez te ha pasado, por esa razón WhatsApp podría lanzar el “Modo fiesta”, para evitar estos vergonzosos momentos lo más que se pueda.


Esta idea surgió por una marca china de nombre Gree Electric, quien ha patentado el Modo fiesta para que algún día sea aprobado y que este no sólo esté disponible en WhatsApp, sino también en los dispositivos y evitar llamadas o mensajes incómodos cuando un usuario sale de fiesta con amigos.


La idea es que se pueda establecer que en el modo fiesta no se tenga acceso a WhatsApp y a Facebook; o que ciertos contactos queden bloqueados como algún profesor, jefes, tu crush o tu ex.



De aprobarse la patente, el usuario tendría que determinar cómo será su Modo fiesta y cuáles aplicaciones quedarían bloqueadas cada que este se active en el teléfono. También se podría establecer por cuánto tiempo estará activo; indicando que los mensajes o publicaciones no se manden hasta 12 horas más tarde por si después el usuario se arrepiente.


Hay muchas variables las cuales deben de analizarse como la privacidad y seguridad de las apps y el usuario. Pero es una idea nueva que muchos han apoyado para que pueda ser lanzada.


¿Qué opinas del Modo fiesta, crees que es una buena idea?



















Fuente:

Hola Telcel


18 vistas0 comentarios