top of page

WhatsApp podría eliminar tu cuenta por estos motivos😰 ⚠️¡ten cuidado!⚠️

Más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo utilizan diariamente WhatsApp.


Sin embargo, si eres de las personas que tiene instalada el app y no la utiliza o la abres cada cierto tiempo, tu cuenta corre el riesgo de ser eliminada por inactividad.



Hay muchas razones por las que WhatsApp puede eliminar una cuenta temporalmente o definitivamente, una de ellas es incumpliendo con sus términos y condiciones que aceptamos al momento de descargarnos la aplicación desde Google Play.


Dentro de estos términos se encuentran las “Políticas de Propiedad Intelectual: Tus derechos de autor y marcas registradas”, quiere decir que si compartimos películas de estreno pirateadas, libros en PDF con derechos de autor y réplicas de prendas de vestir por WhatsApp Business, nos pueden banear para siempre.



Además, WhatsApp puede eliminar nuestra cuenta sin necesidad de ir contra sus normas, ¿Cómo? con el simple hecho de no usar la app por un determinado tiempo, estos son: de 45 días y de 120 días de inactividad.


Cabe resaltar que sí puedes volver a recuperar tu cuenta pero todos las conversaciones habrán desaparecido, o sea es como si te hubieras descargado recién la aplicación.



25 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page