WhatsApp agregará un contador de menciones a su app, aquí te explicamos de qué se trata🧮📱

WhatsApp prepara varias funciones que serán incluidas en sus próximas actualizaciones, como las diferentes velocidades de reproducción de los mensajes de voz y el chat de soporte técnico. Esta vez, una nueva herramienta se ha revelado, se trata del contador de menciones.



Actualmente, cuando alguien te menciona en un grupo con «@» y a continuación tu nombre de contacto, WhatsApp te avisa desde la notificación o dentro de la misma conversación, pero no te comunica cuando tienes nuevas menciones en tu lista de chats.


De acuerdo al portal WABetaInfo, la última versión de WhatsApp Beta ya incluye una insignia de «@» dentro de un círculo verde a la derecha del nombre de los chats, este aparecerá solo en las conversaciones de grupo en las que te hayan nombrado.


gif

Así cuando vuelvas a abrir tu app, desde la primera pantalla podrás visualizar dónde y cuántas veces te han citado los integrantes de un grupo. Podrás interactuar de forma más fácil y no te perderás de ninguna conversación importante con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o más.


Aún no se confirma la fecha de lanzamiento de esta función en la app oficial de WhatsApp, pero se espera que llegue en una semanas. La actualización podría aparecer primero en Android y posteriormente en el sistema operativo iOS.

gif




















Fuente:

Hola Telcel

11 vistas0 comentarios