top of page

Villa de "Morat" dio positivo a COVIT-19


Juan Pablo Villamil, integrante del cuarteto colombiano "Morat" dió positivo a la prueba del #Coronavirus.


La banda regreso apenas hace una quincena de España donde tienen numerosos compromisos por el gran éxito en tierras ibéricas, luego de saber las recomendaciones se ingresaron en cuarentena voluntaria y al presentar síntomas leves "Villa" optó por realizarse la prueba dando esta como positiva.


El Grupo colombiano dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de #Twitter donde confirman "probablemente todos lo tengamos, entramos en cuarentena obligatoria. Estamos bien. sintomas leves. Los queremos mucho"


Cabe mencionar que Villa se suma a una ya nutrida lista de personajes de la música y espectáculo que dan positivo de coronavirus, lo que nos llama a reforzar nuestras acciones para contener la pandemia mundial que vivimos.


Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón y Martín Vargas Morales hicieron un video contando la situación, pero dejaron un mensaje de tranquilidad a sus seguidores ya que han tenido síntomas muy leves.


“Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades”, señalaron en el comunicado.


Finalizaron el mensaje recordando que seguirán haciendo música y anunciaron una sorpresa para la próxima semana. 


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page