top of page

VIDEO: Ya hay teaser oficial de la última temporada de "Luis Miguel: La serie"☀️🕶️🎬

Netflix sorprendió a los fanáticos de Luis Miguel: La serie con el primer adelanto de la tercera y última temporada. Además, como parte de la promoción, crearon una página web en la cual puedes descargar las primeras imágenes al enfocar al sol desde tu celular.



Curiosamente, en muchos lugares de México amaneció con el cielo nublado y muchos fans no pudieron completar el proceso para visualizar las primeras imágenes. La mayoría de los usuarios comentaron en la dinámica que debido a la mañana lluviosa, tendrían que esperar para poder ver las imágenes.


Netflix también lo ha tomado a juego y ha respondido algunos de los comentarios de la publicación original. “El clima se puso altanero, precioso y orgulloso”, contestó en uno de ellos.



A la par de la dinámica de “El mensaje del Sol”, Netflix lanzó el primer teaser de la última temporada de Luis Miguel: La serie. En tan solo 23 segundos que dura el adelanto, nos presentaron el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la primera temporada, Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada, un reencuentro con Mariah Carey y un fragmento de La Bikina, el cual nos introduce a los últimos años de carrera del cantante.



Al final del teaser, Netflix da a conocer la fecha de estreno de la última temporada de Luis Miguel, la cual se tiene programada para el próximo 28 de octubre de 2021, en punto de las 7:00 pm (hora de México) a través de la plataforma de streaming.


































Fuente:

Hola Telcel


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page