top of page

VIDEO: “Escuadrón Suicida 2” revela su tráiler oficial 🎬🦸🏻‍♀️💥

"The Suicide Squad" el film de 2016, llega con una nueva historia. Y tenemos buenas noticias para los fieles seguidores, pues se ha estrenado el tan esperado adelanto de la secuela.


“Escuadrón Suicida” ya reveló sus primeras imágenes, desde su perfil oficial en Instagram, y luego de ver el tráiler, los fanáticos creen que este film, podrá superar la historia que no gustó tanto que fue su precuela, estrenada en 2016.



En este nuevo filme nos volveremos a encontrar con el peculiar personaje de Margot Robbie, “Harley Quinn”, el elenco también está compuesto por Joel Kinnaman como “Rick Flago”, el mexicano Joaquín Cosío, quien interpreta a un militar y Viola David, como “Amanda Waller”, quien será la líder encargada de reunir a los personajes, en su intento por salvar al mundo.



En esta nueva producción, es probable que las escenas sean más sangrientas, y esté orientada a un público adulto, pues el director, James Gunn, quien ha trabajado en muchos proyectos de la franquicia del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), esta vez dedicará toda su capacidad, para reforzar el Universo de DC.


“Escuadrón Suicida” tiene fecha de estreno para el 6 de agosto de 2021, en Estados Unidos, por cortesía del plan de Warner Bros su debut será simultáneo en cines y HBO Max.



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page