top of page

VIDEO: Dua Lipa vive momento incómodo con una fan en CDMX😧 ¿querrá regresar?😩

La cantante Dua Lipa vivió un momento "muy incómodo", según aseguran fuentes de su entorno, durante las pocas horas en las que permaneció en el centro de la Ciudad de México la semana pasada: todo ello en el marco de la grabación de un nuevo anuncio para la casa de moda Yves Saint Laurent. Algunos de sus fans no tardaron en enterarse de su presencia en la capital de México y se acercaron a la zona para tratar de sacarse fotos con la estrella del pop, lo que finalmente derivó en una situación bastante tensa para la artista.



Según el diario The Sun, dos individuos llegaron a correr hacia donde se encontraba la artista para intentar tomarla del brazo y expresarle su adoración, lo que motivó la rápida intervención de los guardaespaldas que la escoltaban. Con cara de circunstancias y algo asustada, la diva se metió en su vehículo para abandonar la escena lo antes posible. "A Dua se la veía muy incómoda. Afortunadamente, el equipo de seguridad actuó con mucha efectividad para alejar a la gente. Quién sabe lo que podría haber ocurrido de no haber intervenido con tanta velocidad", ha explicado un informante.

Solo unas horas antes, la artista compartía con los internautas la emoción que le invadía ante la oportunidad de seguir ejerciendo de embajadora global para uno de los perfumes más populares de la firma: "Muy feliz de volver al set para la nueva campaña de 'Libre'. Gracias a todo el equipo de Yves Saint Laurent", escribía en su cuenta de Instagram. Recordemos que Dua Lipa reside actualmente en Los Ángeles.


Vídeo: El Universal

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page