El modo incógnito no es una función nueva entre apps y buscadores; sin embargo, muy pocos han descubierto todos los beneficios al momento de utilizarlo. Por esa razón hemos decidido compartirlos; para que conozcas más de él y lo aproveches al máximo.
¡Comenzamos!
1. No guarda datos personales utilizados
Si en algún momento un usuario utiliza un teléfono prestado y accede a su correo electrónico o redes sociales; no hay preocupación alguna de que el modo incógnito guarde la información. Lo mismo ocurre con las cuentas de banco, las vuelve mucho más seguras sin registros de contraseñas, nombres o direcciones.
2. Siempre encontrarás precios originales
Al hacer compras por internet, las cookies de las páginas registran las diferentes búsquedas de un usuario; lo que les permite cambiar sus precios a su conveniencia. En el modo incógnito esto no sucede, ya que al entrar a una página de ventas siempre te registrará como si fuera la primera vez y no habrá alteración alguna en los precios.
3. Te aparecerán recomendaciones y búsquedas objetivas
Ya que en el modo incógnito no queda registro del contenido que has consumido anteriormente; compras, aplicaciones y páginas vistas, las búsquedas y recomendaciones son mucho más objetivas. Sin mencionar que, la publicidad tampoco aparece constantemente y no es invasiva.
4. Puedes utilizar varias cuentas a la vez
Con la posibilidad de abrir dos pestañas en modo incógnito a la vez; los usuarios pueden abrir varias cuentas de Gmail, Twitter o Facebook. Una herramienta útil si posees más de una cuenta en redes sociales.
5. Pasarás desapercibido
Al utilizar el modo incógnito el historial de Google Chrome o Safari desaparece, al igual que todas las descargas que llegues a hacer o cookies. Eso incrementa la privacidad de tu smartphone para que nadie conozca los sitios que visitas. Por esa razón para muchos es el favorito.
Comments