Twitter suspenderá temporal o definitivamente tu cuenta si haces "copy paste" de otros tweets👀👇🏻

El equipo de Twitter se ha dado cuenta de cómo el ‘copy paste’ ha crecido de manera considerable en los últimos años, esto por usuarios que buscan replicar un contenido para tener más interacciones. Por ello, la plataforma ha anunciado que tomará cartas en el asunto con tal de disminuir esta práctica.


A través de un artículo publicado en su ‘Centro de ayuda‘, la red social del pajarito azul ha informado que comenzará a limitar el alcance de los tuits que puedan parecer comportamiento abusivo o spam. “Cuando se informa o detecta un abuso o manipulación de nuestro servicio, podemos tomar medidas para limitar el alcance de los Tweets de una persona”, menciona la plataforma.


Con esto, Twitter deja en claro que eso no quiere decir que ellos bloquearán, limitarán ni eliminarán contenido “en función de los puntos de vista u opiniones de una persona”. En realidad, las personas que copien y peguen cualquier contenido para hacer crecer hashtags o simplemente quienes se robaron un chiste, tendrán menos visibilidad que los autores originales.


Aquellos usuarios que no aprendan y sigan haciendo ‘copy paste’ de los tuits de otros perfiles, podrían enfrentarse a la suspensión temporal o definitiva de su cuenta en Twitter. Y cuidado con abrir otra cuenta a su nombre y con otro usuario, porque si Twitter detecta que ustedes son dueños, la cuenta nueva también será suspendida.


En casos menos drásticos, los tuits de los usuarios que sean acusados de hacer spam serán limitados a sólo aparecer en los feeds de sus seguidores.










Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia