'Translation', Una Explosión de Ritmos Latinos

Actualizado: jul 10

“Feel The Beat” ft maluma, es solo una de las grandes colaboraciones que forma parte del octavo álbum de estudio 'Translation'.




En el podemos encontrar canciones que poco a poco han lanzado, tales como Ritmo ft J Balvin, Mamacita Ft Ozuna y J Rey Soul, además colaboraciones con Shakira, El Alfa, Piso 21, French Montana y Becky G.


Durante una videollamada, Taboo mencionaba que tanto will.i.am, apl.de.ap y él, siempre han tenido mucha influencia latina, ya sea Taboo al ser medio mexicano y medio nativo americano, will.i.am al nacer en L.A. y crecer con mexicanos y apl.de.ap de Filipinas y siempre estar rodeados de música latina.



Taboo agregó: “Aunque nos encanta el hip hop y ese fue el estilo de nuestros primeros álbumes, siempre hemos tenido influencias latinas. Con este álbum queríamos celebrar y rendir homenaje a todos estos artistas increíbles, crear vibras y poner la cultura en el mapa”.



La música latina “nos da mucha alegría y un sentimiento festivo que viene directo del corazón, que es muy romántico”, dijo apl.de.ap.


Aunque este álbum se empezó a idear en 2017 y a crear en 2018, la cuarentena no ha sido impedimento para terminar este álbum, al contrario, les sirvió para enfocarse y terminar los últimos detalles, menciono will.i.am.


En 'Translation', a lo largo de sus 56 minutos podrás disfrutar lo que Black Eyed Peas define como una muestra de pop urbano latino.


Sin duda alguna, un álbum con colaboraciones explosivas y más que geniales. Simplemente no puedes perderte ninguna canción de este álbum.


In These Dark Times, Music Will Shine Bright!



Fuente: Infobae

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia