TikToker es idéntico a "Shrek Guapo"

Todos hemos dicho tienes un parecido a tal actor o personaje de película, pero a pesar de que usualmente esas comparaciones son entre humanos, hay muchas personas que realmente logran tener grandes semejanzas a caricaturas del cine o la televisión.


Tal es el caso de un joven mexicano que ha hecho estallar las redes sociales por su gran parecido a nuestro ogro favorito, Shrek. Pero claro, no la versión clásica sino que cuando el personaje bebe una pócima mágica y se convierte en un guapo humano. 



Si no lo recuerdas, todo eso ocurre en la segunda película de Shrek, luego de que junto a Fiona se casan y van a visitar a los padres de ella a su reino. A pesar de que eran muy felices, ocurren diferentes sucesos que llevan al ogro a beber la poción llamada «felices por siempre» que lo convierte en humano.



¿Ya lo recordaste todo? Bueno pues, frente a todo pronostico o fantasía extraña, las redes sociales han traído a la vida al guapo Shrek en el cuerpo del TikToker Usiel Guillermo @usielguillermo, quien compartió un vídeo personificando al personaje y los usuarios enloquecieron.


Es así como Usiel, de Sinaloa, México, decidió hacer un vídeo para mostrar su gran parecido con el Shrek humano, a través de una simple caracterización y la imitación de las frases que dice en la película.


Rápidamente el vídeo logró su fama y llegó a duplicarse en otros sitios como Twitter, Facebook y 9gag, donde su imitación y gran parecido fueron alabados por todos. Muchos casi no lo podían creer. 




Fuente:

UPSOCL


  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia