top of page

TikTok trabaja en una herramienta para que los usuarios generen sus propios filtros y efectos🛠️😧👏

TikTok ha lanzado una herramienta con la que los mismos usuarios pueden crear sus propios filtros y efectos, que les permitirán personalizar al máximo sus contenidos.


Esta es una buena noticia para todos aquellos desarrolladores que aman programar y crear herramientas divertidas.



TikTok ha lanzado una página web externa en la cual cualquier persona con registro puede generar nuevas herramientas que acompañen o potencialicen la grabación de un video.


La página en cuestión lleva el nombre de Effect House. Y es importante destacar que no se trata de alguna aplicación externa, sino de una interfaz creada por las mismas personas detrás de TikTok.



¿Cómo crear filtros y efectos en Effect House?

Debes ingresar al sitio web Effect House, para ello necesitas registrarte, un proceso que requiere varios pasos y días de espera, y además, no garantiza que lo obtengas.


Al ingresar al sitio, que todavía se encuentra en fase beta, debes crear una cuenta y al mismo tiempo iniciar sesión tu cuenta de TikTok. Después es necesario completar un formulario con tus datos personales y enviarlo para esperar respuesta.



Dicha contestación generalmente llega entre uno y cinco días hábiles. Y una vez recibida ya podrás ingresar a la página para poder darle forma a tus propias ideas. El sistema del sitio es bastante intuitivo por lo que se trata de una interfaz amigable que no está enfocada solamente en programadores expertos.


Así que con Effect House puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Crear nuevos filtros o efectos para TikTok. Viralizar tus propios filtros y desde luego tus mejores videos.







































Fuente:

Hola Telcel

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page