top of page

TikTok trabaja en agregar stories a su app🛠️ ¿será prudente?🤔

Las ‘historias’ ya están presentes en varias redes sociales. En Instagram se han vuelto sumamente usadas debido a que también sirven para promocionar eventos y vender cosas. No obstante, hay otras apps en donde no ha llegado a funcionar del todo.

Twitter habilitó los ‘fleets’, inclusive, se añadió una sala de audio en donde varias personas podían participar a modo de conferencia.


Pues ahora la aplicación que comenzará a probar las ‘historias’ es TikTok, una de las apps favoritas de los jóvenes. La base de este app son los videos cortos, así que no sabemos si será buena opción.

Según reporta el medio The Verge, un portavoz de TikTok confirmó que trabajan en la implementación de las historias en un correo electrónico. Se espera que en las siguientes semanas inicien las pruebas en algunas cuentas.



No se espera mayores cambios con respecto a las historias de otras apps, lo novedoso sería ver que trabajen con Facebook u otras redes sociales para compartirlas de forma simultanea.

Se podrá añadir texto, música, subtítulos y estarán disponibles solo por 24 horas hasta que se borran de forma automática.

¿Le ves futuro a las historias de TikTok?




















Fuente:

Depor

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page