top of page

TikTok se vuelve más inclusivo con esta nueva función🛠️ ¡conócela!👏🏼

La accesibilidad sigue tomando espacios en las redes sociales. TikTok ahora añade subtítulos automáticos a los videos, facilitando el disfrute de las personas con deficiencias auditivas.

Hasta el momento solo está disponible en inglés y japonés, pero se espera la expansión de los idiomas en los próximos meses.

La opción de subtítulos automáticos aparecerá en la página de edición después que se haya subido o grabado un video. Los creadores pueden editar sus subtítulos después que se hayan generado automáticamente, con el fin de corregir cualquier error.


De la misma forma, los espectadores pueden desactivar los subtítulos con el botón específico del panel.



“La inclusividad es importante ya que las personas se sienten más cómodas expresándose por sí misma con su comunidad”, indica la red en su post de presentación. “Estamos comprometidos a estimular un ambiente inclusivo para nuestra aplicación”.


“Trabajamos con nuestra comunidad para difundir la novedad e impulsar a todos los creadores a utilizar los subtítulos automáticos y otras presentaciones para hacer contenido más inclusivo”, recalca TikTok.




14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page